Problemas con el tejado de la comunidad.

Ha habido un desprendimiento del tejado de la comunidad que hay encima de mi local. Debido a este desprendimiento tengo la entrada principal tapada con andamios y he tenido que prescindir de la terraza. Aunque el local no está cerrado he tenido menor venta. ¿Qué puedo y cómo debo hacer la reclamación correspondiente al seguro de dicha comunidad?

2 Respuestas

Respuesta
2

Debe hablar con su seguro, el cual le dirá como proceder.

¡Gracias!  El mediador del Seguro me dice que lo tengo complicado. Y no sé muy bien cómo proceder si este señor me sigue dando largas. Tengo fotos de todo el proceso de andamiaje y encintado de la terraza

Su seguro le dice que lo tiene complicado o el seguro de la comunidad. Si usted tiene seguro y es un local debiera tener esa cobertura, por interrupción en el cese de actividad y su seguro se encargará de reclamarle a la comunidad. Y sino lamento decirle que deberá consultarlo con un abogado. En estos temas siempre es fundamental el poder cuantificar mediante peritaje el daño causado.

Respuesta
1

La Comunidad es responsable de los perjuicios, pérdidas de ventas, que usted pueda acreditar, como consecuencia de ese siniestro.

¡Gracias! El mediador del Seguro me dice que lo tengo complicado. Y no sé muy bien cómo proceder si este señor me sigue dando largas. Tengo fotos de todo el proceso de andamiaje y encintado de la terraza. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas