Problemas con el tejado de la comunidad.

Ha habido un desprendimiento del tejado de la comunidad que hay encima de mi local. Debido a este desprendimiento tengo la entrada principal tapada con andamios y he tenido que prescindir de la terraza. Aunque el local no está cerrado he tenido menor venta. ¿Qué puedo y cómo debo hacer la reclamación correspondiente al seguro de dicha comunidad?

2 Respuestas

Respuesta

Debe hablar con su seguro, el cual le dirá como proceder.

¡Gracias!  El mediador del Seguro me dice que lo tengo complicado. Y no sé muy bien cómo proceder si este señor me sigue dando largas. Tengo fotos de todo el proceso de andamiaje y encintado de la terraza

Su seguro le dice que lo tiene complicado o el seguro de la comunidad. Si usted tiene seguro y es un local debiera tener esa cobertura, por interrupción en el cese de actividad y su seguro se encargará de reclamarle a la comunidad. Y sino lamento decirle que deberá consultarlo con un abogado. En estos temas siempre es fundamental el poder cuantificar mediante peritaje el daño causado.

Respuesta

La Comunidad es responsable de los perjuicios, pérdidas de ventas, que usted pueda acreditar, como consecuencia de ese siniestro.

¡Gracias! El mediador del Seguro me dice que lo tengo complicado. Y no sé muy bien cómo proceder si este señor me sigue dando largas. Tengo fotos de todo el proceso de andamiaje y encintado de la terraza.