Dejar a mi novia estando embarazada?

Necesitando un consejo creo yo de manera urgente, me entere hoy. Mi pareja está embarazada de cinco meses. Estamos de novios hace 2 años. Algunas vece tuvimos problemas por su ex, nunca hice escándalos ni nada de eso, bien hablado siempre de mi parte. He confiado de mas en ella y hasta diciembre del año pasado durante un año, me engaño con el, se iba a dormir con el a hoteles y toda la bola. ¿Debería dejarla? ¿Estando embarazada?. Me quiero morir, no de angustia por ahora, si de bronca... Tengo 25 años y que yo sepa es la primera vez que me hacen algo así, me siento muy mal, tengo una pena enorme, yo la amo, demasiado, me han dicho reiteradas veces que soy la mejor clase de persona que haya estado con ella, que vine para cambiar su vida. Ella en algunos momentos me trataba mal, y se ponía fría distante. Ahora todo me cierra.

Respuesta

Desde mi punto de vista lo que te hicieron esta mal, te engañaron y si lo iso una ves lo va a hacer otra vez mas, a hora volviendo al caso, dejaste embarazada a esta persona, por lo tanto sos participe de una vida, si decidís dejarla, lo que podes hacer es hacerte cargo si es tu hijo .. no formando parte de la vida de esta chica, pero nunca ausentarte de tu hijo..
Si es tu hijo te tenes que hacer cargo .. y eso no requiere de que ustedes dos estén juntos ..
Vos podes seguir tu vida con otra persona, pero siempre estando presente como padre ..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lamento tu situación, el asunto ya esta complicado, ahora debes resolver esto, pero para lo que viene recordá. No por dar y dar, recibirás lo mismo, al menos, de la persona en cuestión. Eso de que vos la ibas a mejorar, es cuento viejo, lo dicen en algunas tontas series o pelis que pasan por la tv, nadie cambia por otro, si cambia para mejorar, lo tiene que hacer por el, y te aseguro que no es tarea fácil, se tiene que tener entrenamiento, y conocimiento, y aun así, la persona puede meter la pata, lo he visto demasiadas veces. Si te fue infiel tantas veces, ya tenias motivos para cortar la relación, el asunto es que no sabes si el bebe es tuyo o no, y aun así, no es motivo para que sigas con ella. Conocí un caso en que una novia lo apuro a un chico, con el embarazo, consejo va consejo viene, me abstengo de lo que se dijo, el se negó, luego la "apuraron" los padres, y resulto que el chico era de otro, solo que el era mejor partido. Por lo tanto, para resumir, te sugiero que si ella lo quiere tener, obtengas una prueba de paternidad, sin compromiso ninguno. Luego, eres dueño de decidir, puedes seguir, es tu vida, o puedes, si crees que no va a andar la relación, cortar definitivo, y decidir si te vas a hacer cargo de ayudarla en la crianza del chico, el bebe no tiene la culpa, pero no tienes que casarte solo por que ella tiene el bebe, esa es la situación que deberás resolver. Sds.

Respuesta

Creo que deberías de analizar bien tu situación

Si ella ha reconocido tus errores y ha tenido la iniciativa de echarle ganas a la relación creo que deberías darle 1 oportunidad

Si es lo contrario creo que solo te esta utilizando. Una relación es de 2 no de 1 y si no es así solo 1 de los 2 puede ser feliz.

Mi consejo es escucha a tu corazón y elige ser feliz