Tengo una mancha de humedad en la pared continua al baño.Justo a la altura de la cisterna, que gotea. La mancha es de eso?

Tengo rajada la cisterna del wc y el agua va saliendo poco a poco goteando y mojando el suelo. Mi marido ha puesto silicona en la raja y de momento nos sirve de parche, pero ahora hemos visto una mancha amarilla dr humedad en la pared continua al baño, la de la habitación y a la altura del wc. ¿Es posible que al estar rajada la cisterna haya calado el agua hasta la pared de la habitación continúa?

"y como identifico si es de ahí o de alguna tubería?

2 Respuestas

Respuesta

Con alta probabilidad es de eso sí, si tenéis seguro de hogar casi seguro te cambian la cisterna y te cubre daños di que tienes DAÑOS por agua al seguro

Respuesta

Como dice el compañero eso lo cubre el seguro. Pero lo más importante es que cierres la llave de paso de la cisterna, como se rompa por la noche te encontraras la casa inundada