Ampliar recepción wifi señal ajena

En la población donde paso algunos días al año, el dueño del bar que hay bajo mi vivienda me ha facilitado sus claves wifi para que no gaste los megas de mi contrato telefónico, ya que no tengo wifi contratado.

El problema es que una vez fuera del bar la señal no llega, y eso que hay muy poca distancia entre ruter emisor y aparato receptor, que en mi caso es el móvil y el pc portátil.

¿Me aconsejáis un amplificador de señal que no sea caro?

1 respuesta

Respuesta

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tp-link-tl-wa855re-ampliador-de-red-1313837

Lo único es que lo tendrás que instalar en un lugar donde llegue la señal del bar.

Es decir, entre el bar y tu casa.