Mi repetidor wifi es lento

Eh comprado una repetidora maraca TRENDnet y me va muy lento es modelo tew-731br, lo configure y de verdad me iba demasiado lento no se si tiene algo que ver que sea inalámbrico o no le llega bien la señal del router principal porque mi casa es algo vieja y sus paredes no dejan pasar señal

2 Respuestas

Respuesta

Es que la gente se piensa que un repetidor te va dar la misma señal, pero a ver te pongo un ejemplo, si en epunto a donde pones un repetidor llega una señal de 2 megas, lo único que vas a hacer con un repetidor es ampliar la señal allí pero seguirás teniendo 2 megas eso si a veces algunos dispositivos no tiene una alcance tan bueno y normalmente los repetidores suelen ser mejores y mejorar algo.

Respuesta

Yo tengo un repetidor wifi Tp Link, lo compre por amazon y lo uso en una casa de dos plantas, y la verdad es que me va muy bien con el.