Como compartir mi señal wifi

Espero alguien pueda darme ayudarme con este tema;

Necesito compartir mi señal WiFi o de alguna manera hacer que llegue a una distancia de 30 mts. Aproximadamente (casa de mis padres), el cable no es opción ya que me nos separan 2 casas, no se que mas detalles escribir, pero quedare atento a sus respuestas

Soy de México, tengo contrato con Telmex,

1 Respuesta

Respuesta

Nuestro consejo es que la antena profesional Ubiquiti nanostation M2, la solución wifi más utilizada por los profesionales, es más difícil de configurar que un amplificador wifi normal amplificador wifi normal para el hogar, sin embargo no te asustes, porque si es la antena más utilizada es por algo: Gran alcance de señal, facilidad de instalación y muchos manuales de configuración en Internet.

La antena wifi Ubiquiti nanostation M2 permite ampliar la señal hasta varios kilómetros, sí, has oído bien, lo utilizan los instaladores para dotar de wifi a los grandes eventos deportivos, conciertos de los famosos, fiestas de dj’s, eventos al aire libre, hoteles, zonas rurales, etc…

La Ubiquiti nanostation tiene un alcance máximo de 5 Kilómetros y puedes encontrarla en Amazon desde 45€/unidad. El alcance se consigue utilizando dos antenas Ubiquiti, una actúa como emisora de la señal wifi y otra como receptora, de este modo se puede crear un enlace entre dos puntos a 5 kilómetros de distancia.

Esta distancia se alcanza siempre que haya visión directa entre las antenas y ningún obstáculo, en caso de haber obstáculos la distancia se va reduciendo.

Alternativa más barata a la antena Ubiquiti

La otra antena wifi de larga distáncia más popular es la Leguang LN-N100, es una alternativa más barata a las antenas Ubiquiti, ya que se puede comprar por sólo 20 euros en Amazon.

Viene con interfaz USB para ser conectada directamente a un PC, tiene un alcance de 1 kilómetro de distancia, se puede instalar tanto en exteriores como interiores y viene con una base de sujeción.

Como verás tiene más de 100 valoraciones positivas en Amazon y muy buenos comentarios, por lo que es una antena wifi de mucha calidad y potencia, una compra garantizada.

Esperamos haberte ayudado ;))

Presupuesto Web Gratis de Crear tu Página Web con WordPress

Excelentes opciones, otra duda en el caso de ambas antenas la que funciona como receptor, también emite wifi?

Todas las antenas de largo alcance funcionan de la siguiente forma:

Por lo que la señal de Internet sólo viaja en 1 sentido > la envía 1 de las dos antenas (la emisora) hacia la otra antena (que actúa como receptora).