Coger señal de wifi y pasarla a rj 45?

Estoy buscando un dispositivo para que me coja la señal de un extensor wifi y me la pase a rj 45.

No me vale un plc.

Alguna idea.?

1 respuesta

Respuesta

¿RECOGER la señal desde un exensor de Wifi?

Habría sido conveniente que nos hubiera dicho, que es lo que quiere hacer, para tener una visión más amplia de lo que se pretende,,,,

Puedo entender especulando, que quiere utilizar la señal de Wifi, en un dispositivo que no lo tiene en recepción, pero que SI tiene la posibilidad de recibir la señal por cable ( Ethernet - R j-45 ) si es para ésto,,,, SI existen dispositivos como los DUPLICADORES de SEÑAL,,, (le dejaré un link al final ) si no es para ésto que le digo, seria conveniente saber para que es, porque,,,,,

La señal de Wifi es una señal de radiofrecuencia, Rj 45 es un terminal de cable para Ethernet,,,,

En realidad el dispositivo que le pasa la señal Wifi a cable con Rj 45 en origen, es el propio Router que es el GENERADOR de la señal wifi, estando controlada su frecuencia y su clave a través de la Cia suministradora de la señal ( Cia Telefónica)

¿Dónde está el inconveniente? El extensor o duplicador Wifi - Ethernet puede ampliar el alcance (amplificar) del Wifi que GENERAN los router pero,,,, en una distancia limitada dentro de una vivienda, con formato de cable en la salida (Rj 45) le recomiendo Categ, 6ª el alcance es considerablemente mucho mayor, dependiendo de la calidad de los 2 dispositivos emisor - receptor (Duplicador) de la señal Wifi,,,, aquí le dejo alguno de los dispositivos que creo se refiere a éllos,,,,

https://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/paso-a-paso/configurar-adaptador-inalambrico-duplicar-conexion-wifi/