¿Que le puedo regalar a mi novia?, ya que vamos a cumplir el primer año de novios

Bueno quería, saber que le podría regalar a mi novia, ya que vamos a cumplir un año de novios y nose que regalarle, ya compre una taza y la hice personalizada, osea con una foto nuestra y la fecha desde que estamos juntos, a eso se lo voy a regalar, pero me parece muy poco, nose si me pueden dar alguna otra idea, no digan que vayamos a un hotel, o de viaje, o algo así porque no podemos, pero quiero algo que pueda comprar o que pueda hacer yo, si me pueden ayudar, diciéndome algunas ideas, lo que se les ocurra, o algunos regalos que hayan hecho ustedes.

Respuesta

Yo tenía una duda similar cuando cumplí 1 año con mi novio. Te daré varias ideas:

1. Puedes personalizar un T-shirt con algo que le guste o algo mutuo de parejas. (Busca ideas en internet)

2. Puedes hacerle un desayuno sorpresa y llevárselo a su casa.

3. Una caja explosiva con fotos de ustedes y mensajes bonitos. Dentro puedes ponerle unos globos con la taza y otra idea que escojas.

4. Un llavero de parejas o regalarle un portaretrato con una foto de los dos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entiendo, como están las cosas, he visto lo del día del niño, algunos juguetes tienen el precio de un auto de verdad, de un tiempo atrás. Supongo que valorara el gesto, una, que te acuerdes, otra, la intención, no puedo sugerirte por que es algo que debes decidir vos, algunas chicas les gusta el perfume, a otras algo de confitería, otras quieren ir al cine, debes saber que le gusta, puede que le guste leer, hay tantos gustos como personas, si estas escaso de "divisa" podes hacerle alguna otra cosita, ella entenderá, el amor es lo primero, eso es lo que importa. Lo que haces, aunque sea humilde, lo haces vos, y lo haces con amor, eso vale más que un objeto caro, te lo puedo asegurar, si la chica tiene sensibilidad. Sds.

Respuesta

¡ Un pen drive cn las canciones q les gustan a los 2, y q los han acompañado a lo largo de este tiempo de novios, le pones una caja bonita (de eso si hay tutoriales en youtube), a no ser q vayan por cd aún... bueno es baratito y lindo una dedicatoria. Un abrazo. Irene