Regulador de presión hasta 6 bares en reposo y hasta 8 cuando se utiliza el agua. ¿Sabéis si existe eso?

Tengo un terreno con agua de pozo para regar a 9 bares.

Necesitaría un regulador de presión para que cuando no se utiliza en agua llegue hasta 6 bares y cuando se utiliza llegue a 8 bares.

¿Sabéis si existe algún regulador autocompensable?

1 Respuesta

Respuesta

No lo conozco. Podrías instalar dos reguladores en un bypass intercalado; uno para la presión alta y el otro para la baja. Cuando no quisieras la presión alta cerrarías una válvula que iría aguas arriba de este, y cuando la quisieras abrirías.