Presostato

Tengo un pozo de agua y necesito sacar para regar el jardín
tengo una electrobomba espa prisma 25 6
la tengo conectada con un presostato de la casa square y el modelo es fsg-2
mi pregunta es la siguiente
si el pozo se queda sin agua la bomba se pararía con el presostato opor el contrario estaría andando en vacío con el consiguiente daño
tiene una válvula antiretorno instalada en la tubería de entrada.
Si sabes como regular el jodido presostato te lo agradecería para que la bomba se pare si el pozo se queda sin agua.
Tiene dos tornillos para la regulación pero yo no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
La función del presostato es lade arrancar cuando baja la presión y parar cuando llega a la presión marcada por el, ( si la bomba trabajara en vacío el presostato no la pararía) y para regular la potencia en bares de arranque y paro solo tienes que manipular los tornillitos, uno es para el arranque y otro para el paro.