Pozo que a medida que pasa el verano va bajando nivel de agua

A medida que pasa el verano, el nivel de agua va disminuyendo. El problema es que tengo una bomba de superficie que saca agua bien hasta 6-7 mtos de profundidad pero he tenido que alargar la manguera hasta los 11 mts y le cuesta mucho ahora extraer agua. Poco caudal para mover los aspersores. ¿Alguna solución para mejorar el rendimiento que no pase por cambiar de bomba o dejar de regar el cesped?. Me hablaron de un sistema Venturi que creando un bypass en la manhera de succión, mejoraría el rendiomiento. He localizado una válvula Venturi por amazon pero no consigo enteneder muy bien su funcionamiento. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Hacer una plataforma y bajar la bomba de nivel.