Sombra tv led samsung que desaparece al apretar la estructura

Pues bien, la verdad es que no tengo ni idea de televisores, el caso es que de buenas a primeras se ha puesto una parte de la pantalla oscura, como una sombra(es más gruesa en la parte inferior derecha y se hace más fina hasta desaparecer llegando a la mitad de la pantalla). He buscado por la Red información sobre que podría pasarle, casi todo el mundo que Le ha pasado es por que se Le han fundido los led, creía que era mi caso, pero me he dado cuenta que al, "apretar" o "estrujar" la estructura del televisor desaparece, no se, es como si algún contacto fallara y se iluminarse al apretar. Hasta ahora sale y se soluciona haciendo eso, dura bien a veces 3 horas, 6 horas o 30 minutos.

Haber si a alguien Le ha pasado algo parecido y si tiene arreglo pues la TV cumplió garantía.

2 respuestas

Respuesta

Eso suele ser debido como muy bien dices a un mal contacto, ya sea de los cables que salen de la T-com o de los cables que conectan con la pantalla en el marco de la misma o si no puede ser de los cables de la iluminación led. Yo desmontarla la tapa trasera, la enciendes sin tapa trasera y con un espejo por abajo que veas el defecto empiezas a apretar con un palo de plástico o mejor madera. Si tocas con la TV encendida puedes electrocutarse.