Como utilizar micrófonos xbox360 en un equipo de musica normal ,que he de adaptar?

Tengo una pareja de micrófonos inalambricos de xbox360 y quisiera saber si puedo aprovecharlos para utilizarlo en un equipo de música y que es lo que tengo que adaptar o hacer.

Ruego si tiene solución expliquen para torpes.

1 respuesta

Respuesta

En mi caso no lo sé, pero quería proponer que si el micrófono de Xbox 360 funciona mediante una base que se conecta a la consola por USB, puedes usar este convertidor de jack de audio a USB, la clavija alargada de audio se conectará a la entrada de cascos del equipo de música, y la base del micrófono se conectará a la entrada USB hembra del convertidor

lo puedes encontrar en tiendas de informática o en internet

https://www.google.es/search?q=adaptador+usb+a+jack+audio&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6C6MVLe2OIjnaPuvgqgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=696#tbm=isch&q=adaptador+usb+hembra+a+jack+audio&imgdii=_

No estoy seguro de que funcione pero no encuentro otra alternativa, salvo adaptar el RCA del equipo de música a USB, pero me parece mucho más complicado

https://www.google.es/search?q=adaptador+usb+a+jack+audio&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6C6MVLe2OIjnaPuvgqgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=696#tbm=isch&q=adaptador+usb+rca&imgdii=_

En caso de que el micrófono sea recibido directamente por la consola (sin necesidad de base), desconozco por completo que opciones existen, se puede conectar la consola al equipo de música, pero no tiene relación directa con lo que quieres.