Como hago para saber si en mi notebook se puede usar el bluetooth

¿Tengo una notebook y me gustaría saber si mi notebook tiene bluetooth y como hago para activarlo si debo instalar algo para que funcione y como lo hago funcionar?

2 respuestas

Respuesta

Ingresa a administrador de dispositivos y verifica si ahí aparece el bluetooth, si tienes luego por dispositivos e impresoras agrega el dispositivo con el que quieres compartir y ya... eso es todo.

Respuesta

¿Módem exacto?

En el caso de no tener, hay USBs bluetooth que venden

y como son y como funcionan estos??? son como una memoria usb normal y vienen con sus drivers para la instalacion???