¿Es posible un embarazo por un cepillo de dientes?

Aquí con la misma pregunta pero un poco diferente, mi historia es un poco vergonzosa para mi y ojalá que me ayuden, ya bastantes veces he leído que es imposible y lo creo que es imposible, pero tengo una cuestión mental que me hace sugestionarme, así que ayuda, el diez de Agosto en la noche yo quería averiguar que sentía pues algo en la vagina y fui al baño, tome mi cepillo de dientes y me lo metí a la vagina, pero no revisé si tenía algo, me comencé a preocupar pensando que podría tener semen de mi tío cosa que se que es imposible porque por que el agarrarla mi cepillo y eyacularía en el, además investigué y desde la última vez que entro a ese baño hasta la hora que yo hice lo del cepillo fueron muchas horas suficientes como para que si hubiese semen o algo se secara y así muriera, mi menstruación más reciente fue el veintiuno de agosto y soy extremadamente irregular, sufro de ansiedad y depresión, psicosis y sugestion no quiero contarle a mi mamá por que me da pena, últimamente estoy estreñida y siento como una manguera en mi pelvis y a veces me duele la vejiga pero también me aguanto mucho las ganas de ir al baño, pero siempre lo hago, ¿es posible quedar embarazada así?

Dios mío ayuda

6 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquila es técnicamente imposible. Y soy igual de que siempre pensamos que puede aver una posibilidad pero lo tuyo encerio es imposible. No te preocupes. Y te recomendaría no masturbarte de esa manera si quieres meterte cosas podrías ponerle un preservativo al objeto y lubricante para no lastimarte.

Respuesta

Palm Pm

Muy buenos días

Parece por lo que cuentas que estás viviendo una situación muy difícil para ti, donde tu mente y tus pensamientos te están jugando una muy mala pasada.

Por mas que te dices a ti misma que es imposible que tu cepillo de dientes tenga semen de tu tío, porque él no agarraría tu cepillo para eyacular precisamente en él.

No paras de pensar en que podría ser y tus pensamientos te generan ansiedad, estrés e inseguridad y te llevan a pensar en la posibilidad de quedar embarazada.

Yo te comparto el siguiente enlace que te puede ayudar

Miedo Al Embarazo

Si frecuentemente te ves en estas situaciones donde tus pensamientos te juegan malas pasadas con este tema o con algún otro, lo ideal es que busques una ayuda profesional que te permita trabajar en la seguridad en ti misma y en el control de tu mente y de tus pensamientos, para que no vivas situaciones como estas que alteren tu tranquilidad, tu bienestar y tu calidad de vida.

¡Gracias! Hola ohanitos, pues te cuento realmente cuento con medicación pero estoy em periodo de descanso, consumo risperidona y sertralina, pero pues cometí aquella atrocidad que veras me arrepiento, y ahora que acudo a mis terapias ya desde hace más de un año con mi psiquiatra y psicóloga pues ya me he controlado pero considero que el descanso hizo que me saliera de nuevo de mis facultades de razonamiento y por lo mismo comencé a delirar, te agradezco mucho y que te tomaras la molestia de ayudarme, un fuerte abrazo y más personas como tu!

Respuesta

Evidentemente NO, ¿pero qué clase de pregunta es esta? Por favor Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias! Hola gracias de nuevo! Pues realmente no es que no esté educada sobre la sexualidad porque la sexualidad si es un tema que me interesa mucho, he leído muchas veces sobre eso y claramente se que pasa, pero, mi padecimiento (transtorno ansioso depresivo con tendencia a psicosis y sugestion excesiva) es el que me orilló a preguntar por aquí ya que son muchas voces dentro de mi cabeza que me ponen a pensar muchas tonterías y una de mis herramientas para calmarlos y tranquilizarme es usando la razón científica bien redactada por expertos como tu, muchas gracias Almudena, abrazos!

Supongo, ¿qué estarás en manos de un psicólogo?

Respuesta

La en la situación que describes es imposible que se pueda dar un embarazo, verás he leído bastantes artuculos y he investigado sobre cosas similares y las únicas dos formas para producirse un embarazo es; si ocurre penetración vaginal o por inseminación artificial. Añado que la esperma del hombre solo puede sobrevivir apenas unos minutos en el exterior de la vagina ya que las condiciones poco benéficas para la esperma como la temperatura o el ph del ambiente no son efectivas para que esta se mantenga y como dije, solo en la vagina de la mujer o tratada por profesionales se produce un embarazo. Por lo que veo tienes un transtorno obsesivo compulsivo, en lo personal también me pasa algo similar, el miedo a embarazar a alguien de formas tan absurdas y se que son pensamientos tan perturbadores, que tanto tú como yo somos conscientes, son una barbaridad, en el transtorno están dos partes casi inevitables, la obsesión que es el miedo y los pensamientos, y la compulsión que es la parte más difícil porque la persona llega a tal miedo y ansiedad que crea rituales, rutinas para calmar los pensamientos, pueden estar relacionados o no con el pensamientos. La enfermedad es muy compleja. Yo por mi parte a veces logro controlar esto, me cuesta, pero trato de razonar y hay días en las que logro evitar estas compulsiones y realmente me siento tan feliz, fe recuerdo que los miedo provocados por el transtorno no son reales, no son posibles y no van a ocurrir.

¡Gracias! Tu ayuda me ha dejado más tranquila! Creo que solo me resta convencerme que no hay algún tipo de cambio en mi cuerpo y que solo me estoy sugestionando porque tengo miedo, abrazos!

De nada, sé que la enfermedad es una tortura, me angustia pensar cuanto haz sufrido con ella, simplemente es irreparable todo lo que produce porque no tiene una cura, solo ser tratada. Lo más probable es que algún familia te heredó esto entonces no te culpes, trata de controlar y tener una respiración lenta y profunda cuando parezcas de estos episodios de ansiedad, trata de afrontar la ansiedad porque esa es la única forma de destruirla, así sea solo una vez, tienes que exponerte a el miedo que causa tu ansiedad y lo máximo que vas a experimentar es angustia, insoportable sí, pero después se te va a pasar, esto con el único objetivo de que si te da ansiedad en algún momento sepas que no va a pasar nada porque ya te expusiste a ello, piensa en eso o mira un video sobre el transtorno, normalmente son psicólogos lo que hablan en ellos y en lo personal cuando estoy demasiado angustiado los videos me calman mucho. ¡Un abrazo!

Respuesta

Relájate y no dejes que tus pensamientos te bloqueen. Si el razonamiento te dice que es imposible, es imposible, no le des más vueltas ni te obsesiones.

Lo sé, pero comentó antes, mi padecimiento ( transtorno ansioso depresivo con tendencia a psicosis y sugestion excesiva) y mi descanso de ansilioticos y anti depresivos me llevo a ser paranoica y bueno, no hay excusa para mi acto que si que acepto que fue tonto pero vale, ya pasó y que más, pero si que agradezco tu ayuda y que constestaras, gracias! Abrazos!

Tu acto en sí no tiene por qué ser tonto, cada quien hace con su cuerpo y su sexualidad lo que quiere. Pero piensa una cosa, si hay razonamiento, si tú en el fondo sabes que eso no es así, puede ser una obsesión, pero no una psicosis, sabes cual es la realidad aunque no puedas apartar esos pensamientos. En este caso, si tú misma te rebates los pensamientos, no hay una psicosis ( que igual en otros casos si has tenido).

Otra cosa es que tú esos pensamientos los veas como ciertos, no creas que son irracionales. Pero eso lo dejamos en manos tus profesionales de la salud mental. Un cepillo de dientes no te va a dejar embarazada, Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir en el medio externo.

Lo que más me pone nerviosa y me hace entrar en crisis es cuando me reviso el cuerpo y lo veo como más grande aunque que se que realmente no es así o solo es mi vejiga porque ya he leído donde se encuentra el útero y concluí que es mi vejiga

La vejiga tampoco la notas, deberías tener una retención urinaria bestial para que se notase a simple vista, y aún así lo dudo. Simplemente es autosugestión, relájate. No pasa nada. El útero sería imposible que lo notases aún está do embarazada, el volumen no crece tan rápidamente.

Respuesta

Ve a un psicólogo el cual te ayudará para determinar si son pensamientos obsesivos compulsivos, ansiedad o estrés y de está manera buscar una solución o darte terapia.

Además piensa es algo ilogico que en tu cepillo haya habido semen ya que no creo que alguien de tu familia ya sean tus hermanos se cepillen el pene con el y dejen restos de semen, para que se de un embarazo debe haber penetración vaginal, la mujer debe estar en sus días fértiles, no debe usar ningún método anticonceptivo te sugiero que te relajes linda ya que tú mente es poderosa y posiblemente el estrés este causando el estreñimiento.

Esta bien experimentar pero piensa primero si eso no te traerá consecuencias que luego te provocará ansiedad.