Montaje y puesta en marcha de una caldera Ferroli 24 C

En que precios esta, el montaje y puesta en marcha de una caldera Ferroli 24 C, de hogar, necesito sustituir la que tengo y desplazarla de lugar, tengo presupuesto de fontanería, la caldera la compro por internet, por lo que solo necesito instalarla y ponerla en marcha

3 Respuestas

Respuesta

Cada persona y depende la zona de cobra diferente pero unos 300 aprox

Respuesta

La puesta en marcha de una Caldera nueva es gratuita por el fabricante

Gracias por contestar a mi pregunta; pero me refería también a lo que es la instalación física

Instalaciones arribas te lo explico bien lo de la instalación depende del instalador de 300 a 400 euros suelen cobrar

Respuesta

El precio comentado es correcto, mis compañeros además te dicen que es precio orientativo, según zona, pero al leer tu comentario me doy cuenta de que también quieres cambiar la caldera de lugar, dicho cambio también aumenta los costes de instalación, y evidentemente el instalador necesitara ver lo que necesitas para poder cerrar el precio, por ejemplo una de las cosa que suelen variar si modificas el lugar donde instalas, es la chimenea, si necesitas más distancia también aumenta costes, lo mismo que los tubos de conexión, albañilería etc etc. En resumen quitar una y poner otra más menos 300 euros, para el resto necesitas presupuesto