Puertas correderas en tabique de 4 cm.

Resulta que quiero poner dos puertas correderas de estas que van encima, sobre un tabique antiguo de 4 cm., es decir, de las que van por fuera de la pared (no dentro de la pared) y van cogidas con una guía de acero que sujeta las puertas (las puertas llevan unas ruedas colgadas de la guía)... Son de madera aglomerada que pueden pesar unos 10-12 kg. Aprox con la guía incluida

La pregunta es ...¿puedo fijar las guías al tabique sin riesgo que se desplome? ¿Hay algún tipo de fijación para que las puertas aguanten? ¿Me pueden dar una solución factible?..

2 Respuestas

Respuesta

No hay problema. Se supone que estás hablando de un tabique de obra, no de pladur.

Hola, pladur no. Es un tabique de obra, suena bastante hueco, supongo que es de mahones

Repito. No hay problema.

Respuesta

Como dice el profesor no tienes problema, lo que tendrás que elegir unos buenos tacos ( mira en la bolsa los kg que soporta )

¿Que tipo de tacos me recomiendas? Muchas gracias por tu respuesta