Como puedo esterilizar mis lentes de contacto?

Uso lentes de contacto blandos, hace días empecé a ver en mi ojo un como hilito transparente que me hacia ver una manchita borrosa, ahora tengo una infección, pienso que los lentes de contacto están infectados y el estuche igual, quiero saber si puedo esterilizarlos y que método es el más adecuado, también quiero saber si puedo ponérmelos después de recuperarle de la infección

2 Respuestas

Respuesta

Podrías comprar un ozonizador de agua que desinfecta todo. Para eliminar tu infección de ojo ponte un imán. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo ideal es ir a la consulta puedes poner las lentes en el estuche con la solución para guardar y bien cerrado los viernes. 10 minutos después de un. Rato cambias la solución y pruebas después de. Una hora

Hay. Soluciones con peróxido pero que te expliquen bien el uso

Entonces las hiervo durante 10 mn, en cuanto se enfríen les cambio la solución Y los uso después de una hora...

Al cambiar las soluciones debo lavar los lentes? Es decir frotarlos??

Si entre las yemas de los dedos