Cuanto tarda el ojo en adaptarse a lentes

Hace una semana exactamente me recetaron lentes permanentes por ojo seco pues es primera vez que uso lentes hoy que ya paso una semana al quitarme los lentes siento que veo borrosa la parte alrededor de mi ojo y al ponermelos veo bien será que es por que me estoy adaptando?

1 Respuesta

Respuesta

No se prescriben lentes por ojo seco, es una moda decirle al paciente tiene ojo seco.

Si tienes una fórmula lo que te ´pasa es de Perogrullo cuando te los colocas ves bien y cuando te los quitas vez mal, si dejaras de usarlos una semana ( cosa que no aconsejo) volverías a acostum brarte a ver mal. Sigue usándolos es mi consejo