Ojo pequeño amarillo y parpado inflamado después de conjuntivitis

Te cuento. Tuve conjuntivitis por dos semanas y cuando se me fue me quedo el ojo izquierdo más chico, como si el párpado estuviera caído, se pone pesado cuando despierto. Ya a pasado un mes y sigue igual y el ojo un poco amarillo. Deje los lentes de contacto, ahora uso lentes normales.

¿Alguien me recomienda algo?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes esperar a que se normalice o ayudarte con colirios descongestivos de venta libre como Irix, Coltix o similar

Puedes usar tus lentes de contacto comenzando con lapsos de 4 horas por unos días, desinfecta tu lente del ojo afectado

Suerte

Respuesta

¿Me pasa exactamente lo mismo encontrás solución?