Tengo dolor, ardor de ojos y también alrededor de el, en especial el ojo derecho

Hace unos meses tengo dolor en el ojo derecho, y alrededor.

Fui al oftamologo dijeron que tenia ojo seco, me dieron unas gotas pero eso no me quita el dolor, no puedo estar mucho tiempo en el celular ni acercarme al humo de la cocina porque me comienza a doler

Sufro de astigmatismo de 5 en ambos ojos y hipermetropía.

Hace 2 años que no cambio de lentes y cuando fui me dijeron que el ojo derecho había aumentado a 6.

No se si a eso se deba el dolor porque necesito cambio de lentes, ya que estos lentes viejos ni bien me pongo me duele y también veo un poco borroso.

1 respuesta

Respuesta

Aumenta el consumo de vitamina C que es muy importante para la salud visual. Y ponte el polo negativo de un imán 20 minutos en el ojo dolorido, si es una infección la eliminará.