Quiero ser obeso mórbido y engordar

Tengo 14 años, me siento bien estando gordo, pero quiero engordar muchísimo más, sexualmente me encantaría estarlo, pero realmente no entiendo el porque

1 Respuesta

Respuesta

Si realmente sientes eso, podria, insisto, Podria ser un problema que deberias hablarlo con un sicologo, no se que podria ser, pero si es lo que podria ser, no es grave, solo te tendria que explicar, y decir como suplir esa necesidad por otra, ademas, tene en cuenta que tener peso de mas, influiria en tu salud, todo el sistema se veria complicado, a veces, muy seriamente. Trata de que tu mama/papa si pueden te lleven, por que sos menor de edad. Sds.