Tengo 17 años mi altura es 1.68 peso 68 k, y estoy queriendo bajar de peso lo más antes posible de diciembre ayuden

Pérdida de peso y estar delgado antes de diciembre, porque quiero presentarme bien para mi prom y no quiero ir gordo, espero sepan algún de plan de comidas para bajar de peso

2 Respuestas

Respuesta

1. Nutrición.

2. Ejercicio.

Si tenemos que elegir el más importante, sería la nutrición. Te recomiendo ir con un nutriólogo para que pueda mandarte una dieta de acuerdo a tu peso, altura y edad. Pero si no tienes el dinero, puedes empezar a eliminar algunos alimentos y sustituirlos por otros más saludables, tomar mucha agua, etc. Eso acompañado con una buena rutina de ejercicio te va de maravilla. Solo necesitas fuerza de voluntad y ser constante.

Respuesta

Yo te recomiendo que comas bien, y que tampoco te obsesiones con el peso. Tienes tiempo hasta diciembre, así que si comes bien y haces deporte tendrás resultados