Mi gatita tiene un bulto en el estómago, le está sangrado y tiene pus

Mí gatita parió hace un mes y le notamos un bulto en el estómago, pensamos que era por la leche ya que la palpamos y no tenía indicios de dolor. Con un mes ya a destetado a los gatitos pero el bulto sigue ahí. Hoy por la mañana nos percatamos que está sangrando y tiene pus

2 Respuestas

Respuesta

Si te refieres a que tenía un bulto dentro del abdomen, va a ser necesario hacer una ecografía. Podría ser un feto que se quedó retenido y ahora está infectado. En ese caso, es muy probable que haya que operar.

Deberías llevar a la gata lo antes posible a un centro veterinario con servicio de ecografía, para poder tener el diagnóstico rápidamente.

Respuesta

Si tiene pus es un absceso. Consigue un imán y pones el polo negativo durante unos 20 a 30 minutos en la infección y la eliminará, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf