Tengo una gatita de unos 15 años aprox. Desde hace varios días estoy observando que le sale un liquido lechoso por la vulva

Llevo observando que se lamia mucho por la zona de la vulva, y hoy al mirar la manta donde descansa he visto que tiene varias manchas viscosas de color marroncito, como café con leche, le he estado mirando y es de la vulva que no deja de salirle ese liquido. ¿Qué crees que puede ser? Y que debo de hacer para llevarla a un veterinario, ya que es muy arisca y no deja que nadie se le acerque y menos tocarla, excepto yo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta castrada(le quitaron el útero y los ovarios) o la esterilizada(le hicieron una ligadura de trompas? Puede que tenga una infección para comprobarlo lleva la al veterinario