He hecho foto aún producto muy concreto y me aparece publicidad y anuncios por internet como puede ser esto..

Está claro que cuando buscamos un producto en internet piscina por ejemplo, te aparece publicidad de piscinas asta semanas después de la búsqueda, pero esto fue una foto, hace años entre en un grupo de WhatsApp todo relacionado con el cultivo de cannabis para preguntar dudas y tal, pues bien, llevo un año sin consumir, casualmente un amigo me enseñó un chollo de cannabis hace unos días, pues me dio por hacerle una foto, apartir de hay no dejo de ver publicidad relacionado con el cannabis, abonos, maceteros, papel de fumar, fertilizantes para lo mismo, lo más importante el grupo de WhatsApp al que entre cuando fumaba y el cual no tenía actividad desde hace más de 11 meses nadie ablaba en el, ala mañana siguiente ala que hice la foto

1 respuesta

Respuesta

Como ves nuestro móvil sabe absolutamente de todo. Claro que el grupo Facebook, es decir (Facebook, Whatsapp e Instragram) analiza las fotos y gana dinero a base de nosotros de hacer un perfil y después publicidad.

Lo que tampoco hay que volverse muy loco es que nos controlan, si quieren lo pueden hacer, pero esto simplemente es la forma de ganar dinero que existe ahora mismo.

Las cookies son las que cogen toda esta información.

Las cukies son las que cogen información, pero alguien tendría que ver mi galería del móvil, pues yo no pase esa foto a ningún grupo ni a Nadie, el grupo tuvo actividad a partir de la foto que hice, supongo que ésto puede ser casualidad .. son personas que cambian su estado y foto de perfil de vez en cuando, este grupo entre atra vez de Milanuncios para compartir consejos para cultivar marihuana

Tu cuando haces una foto tu propio móvil la puede catalogar y ganar dinero con ello, google tiene una aplicación por ejemplo que tu sacas una foto y te da información de sobre ella o metes cualquier foto descargada de internet y te dice donde esta o que es, la aplicación se llama Google Lens. Pues todo eso se puede extrapolar a que cada vez que sacas una fotos la analiza para añadirla a sus coockies, que pasa después que esas cookies deja usarlas a ciertos programas de publicidad y es que el mundo de la nuevas tecnologías funciona así, nadie da cosas gratis algo tienen que ganar.