No sé dar de alta contactos en Android + WhatsApp

Tengo instalado un emulador de Android en mi PC y he descargado el WhatsApp. Se han instalado ambos sin problemas. El emulador es el YouWave. Disculpa mi ignorancia pero el problema que tengo es que no encuentro modo de dar de alta ningún contacto para intercambiar mensajes, etc.
No tengo smartphone por lo que desconozco el manejo del WhatsApp pero pienso que lo que yo busco debe de ser lo más común y por lo tanto lo más fácil de llevar a cabo.
Me serviría que me indicaras como se da de alta un contacto o un grupo de contactos en un WhatsApp en el Smartphone, puesto que el PC lo emula 100%.

2 Respuestas

Respuesta

Whatsapp tiene opción de sincronizarse con los contactos del teléfono (activada por defecto). Da de alta los contactos en la agenda del teléfono emulado y enseguida te aparecerán en whatsapp

Respuesta

Tienes que ir a la aplicación contactos en móvil y allí crear uno nuevo, busca dicha aplicación e intentalo, sino consigues dar uno nuevo de alta pásame una foto de la aplicación abierta.