Hay privacidad en whatsapp?

<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="_" data-scaytid="1" />
. ¿Es posible que algún contacto te pueda coger la imagen del perfil personal, cuando esta foto no la has compartido nunca?
. ¿Puede ocurrir esto con una foto no compartida antes, cuando la pones como imagen del perfil?

Mi foto resulta que la vi en el móvil de otra persona y esa foto yo jamas la he compartido con nadie y la hice de mi terminal. ¿Qué ha pasado? ¿Me la han podido coger del perfil del whatsapp? ¿Es licito? ¿Puedo denunciarlo?

1 respuesta

Respuesta

A ver, la aplicación no te da la opción de descargar la imagen, ahora que, con un simple gesto, puedes realizar una captura de pantalla de una foto de perfil ampliada y puedes compartirla sin problemas.

Nunca pongas una imagen en Whatsapp que no quieras compartir ya que en este caso careces de total privacidad,. Aunque la aplicación no de la opción de descarga existen métodos para obtener dicha fotografía, ¿es denunciable?, m hasta cierto punto, ya que esta claro que al publicar una foto tuya, dicha foto indirectamente es publica, lo que carece de derechos de imagen, todo es probarse ante la ley, pero en este caso, lo tienes crudo, no te voy a mentir.