Nevera Lynx hay un botón al lado de la rueda de numeración del termostato, que significa?

Tengo una nevera Lynx desde hace unos años. Es de doble compartimento, en la parte de arriba el congelador, y en la parte de abajo es la nevera. Mi pregunta es la siguiente por favor, justo al lado de la rueda de la numeración del termostato hay un botón que si lo apreto aparece una parte en color rojo. No sé qué significa este botón. ¿Alguien lo sabe por favor? Muchísimas Muchísimas gracias por la ayuda. Esta página me encanta os lo juro.

2 Respuestas

Respuesta

¿Este boton psra que funciona bien el frigorifico en zonas muy fria .como funciona? Cuando esta el boton en posicion ON(rojo) la bombilla de dentro no se apaga y hay una resistencia debil oculta, tambien se enciende para calentar el frigorifico por dentro.

Respuesta

Sube una foto de dicho botón para saber de que estamos hablando