Tengo flujo marron y hinchados mis pechos

Tube relaciones el día 29 julio y mi novio eyaculo en mi, después el día 9 se agosto volví a tener relaciónes pero esta vez tome una pastilla del día siguiente, empecé a tener molestia con mis pechos, empezaron a hinchar y tener mucha sensibilidad en mis pezones eso empezó como 11 de agosto y tenía cólicos muy leves, después me tome una pastilla para el dolor de cabeza y empezaron más fuertes mis cólicos y empecé a tener flujo color marrón, el día 14 de agosto me hice mi prueba de embarazo y salió negativo, pero tengo mis pechos hinchados y tengo flujo color marrón

1 Respuesta

Respuesta

Todos esos. Síntomas que presentas sos. Por. Efecto de. La. Pastillas del día siguiente no te preocupes, igual necesitas una valoración ginecólogica para que te ayude a regularizar tu periodo menstrual y ayude a paliar los. Síntomas que presentas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.