Interrupción de conexión en mi ps4

En mi familia hay un ordenador que cada vez que lo encienden se desconecta de internet mi ps4, no se porqué pasa eso pero es muy molesto, estaría muy agradecido si me dijeseis como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Yo no te puedo ayudar, porque a mi también me pasa, pero normalmente solo me pasa cuando otro ordenador usa algún tipo de programa p2p o torrent y cosas así.

Si simplemente pasa directamente cuando lo enciendes puede que sea problema del router que no acepta más que un numero por de conexiones wifi y ese ordenador este antes en la lista que tu ps4 así que la única solución es resetear el router conectarte el primero que te pile esa ip como prioritaria, pero pasara lo contrario.