Me pasa algo muy curioso con mi red

A todo@s,
Tengo en casa adsl de jazztel, con un router comtrend ar-5387un.
Todo lo tengo conectado por wifi, 3 ordenadores, un portátil( esporádicamente ) y 2 móviles.
El problema es que cuando mi mujer usa el airdroid para pasarse las fotos del móvil al pc y se conecta a la wifi con SU móvil, en ese momento mi PC de sobremesa( que también va por wifi) se desconecta, SOLAMENTE el mio. Pierdo la conexión de red. Cuando mi mujer para la wifi del móvil vuelvo a tener conexión automáticamente. Uso windows7 pro
No es conflicto de ip's ya que el dhcp lo tengo en un rango diferente a las fijas.
¿Alguien puede ayudarme? Es bastante molesto.

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema bastante sencillo, el máximo numero de conexiones de wifi que permite un router son 5 por seguridad de posible robo de wifi por parte de hackers. Es lo que se calcula que tiene una familia media de personas en dispositivos móviles. Ese es el motivo de tus desconexiones, desconecta uno para dar paso al otro.