Mi portátil se desconecta de internet a cada momento

Disculpen tengo un problema con una lapto, de repente se desconecta de Internet y cuando intento conectarla de nuevo a la red pareciera que se conectara y pone el icono del equipo en rojo y necesito reiniciar el equipo, revise la configuración de opciones de energía pero aun así me desconecta, ¿saben qué pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu conexión es Wifi, podría ser la señal, el Router tu placa de red, el SO. En cambio si la conexión es por cable podría ser que el cable esté dañado, no encastre bien la conexión, malos contactos o sucios; etc.

En ambos casos, y de tener IP fijas en los ordenadores; puede que haya un conflicto de red en donde tu portátil comparta un mismo número de IP que otro conectado a la misma red.

¡Gracias! el Internet esta bien ya que no se presenta en ningún otro equipo, en la casa me pasa igual es por wifi, ahorita actualizare el controlador que esta des actualizado espero con eso se solucione

Por alguna razón no me deja responder tu otra consulta de conectar 2 sucursales; la respondo por aquí:

De tener una buena conexión de Internet; podrías contratar un servicio de Red Privada Virtual; que te permitirá conectar con ordenadores remotos en los cuales tengas una carpeta compartida... dale una mirada a los siguientes ejemplos:

1. https://www.youtube.com/watch?v=4h1lVN2aw8w

Respecto a la conexión prueba conectar con cable antes de tocar la configuración; y de ese modo comprobar si no se trata de configuración, en cuyo caso revisa si la red no esta configurada con alguna IP fija que este ocasionando el problema.