Puse un exceso de incrementador y tengo la piscina blanca como puedo arreglarlo mi piscina es de 4485 litros

Tenia el ph de mi piscina en 6.8 y al echar el incrementador para subir el ph se me puso la piscina blanca como puedo arreglarlo

Respuesta

Es normal ya que este cuando lo pones sale blanco por los impulsores

No indicas la cantidad que le as puesto y como lo tienes el ph ahora

Para subirlo puedes utilizar incrementado o agua fuerte

Lo que te recomiendo es que lo pongas poco a poco para no pasarte poner una cantidad menor de la necesaria medir a la 1 o 2 horas y añadir si es necesario

¡Gracias!

el ph se le subió al máximo y le he eche agua fuerte por la noche y por la mañana ya estaba en 7.6 pero esta mañana le pase el limpia fondos y se puso blanca de nuevo como quito lo blanco del fondo por que mi depuradora es de cartucho y el limpia fondos es manual, y la alcalinidad no se como se mide la verdad

No si en la depuradora tienes la opción de vaciado si la tienes puedes pasar la barredera en esa posición de esta forma eliminas esas partículas que te pasar por el filtro y te vuelve a la piscina

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero debes de indicarnos cual es el nivel de PH actual. También habría que saber el nivel de alcalinidad

Si esta alto (por encima de 7,6) habría que bajarlo añadiendo cierta cantidad de agua fuerte, dependiendo del nivel desde el que tiene que bajar.

Dado que seguramente tendrás una minidepuradora de cartucho con muy pocas posibilidades tendrás que poner un floculante (deberías de quitar el filtro de papel). Una vez mezclado el floculante con el agua debes dejar en reposo varrias horas para que el floculante haga su efecto y precipite hacia el fondo. Luego habrá que aspirar el agua al desagüe.

el ph se le subió al máximo y le he eche agua fuerte por la noche y por la mañana ya estaba en 7.6 pero esta mañana le pase el limpia fondos y se puso blanca de nuevo como quito lo blanco del fondo por que mi depuradora es de cartucho y el limpia fondos es manual, y la alcalinidad no se como se mide la verdad

Aquí tienes como aspirar de una forma manual y artesanal la piscina.

https://m.youtube.com/watch?v=qnDovCjK_wc

https://m.youtube.com/watch?v=JzpNoMjyfsc

Otra forma seria desconectando las mangueras de aspiración y de impulsion (utilizando previamente los tapones de goma que trae la piscina para cerrar los impulsores) y emplear (previo purgado de la bomba) dichas mangueras para aspirar (absorción) y para mandar al desagüe (impulsion).