Agua turbia en piscina Intex

No consigo devolver el aspecto cristalino a la piscina. He hecho un tratamiento de choque, pero me es difícil recoger los lodos del fondo. Primero porque la depuradora de cartucho tiene poca fuerza y no puedo ponerla en modo vaciado. Estoy pensando en comprar una depuradora de arena más potente, pero no se si lo solucionaré.

1 respuesta

Respuesta

Con una depuradora de arena y válvula selectora todo ese lodo que tienes en el fondo lo puedes eliminar y la filtracion es mucho mejor que con los filtros de cartucho

Hay piscinas que puedes pasar la barredera tirando el agua fuera no se si sera tu caso yo te lo explico y tu veras si lo puedes realizar

Le tienes que poner un tapón al tubo de retorno por dentro de la piscina una vez puesto puedes desconectar la manguera de retorno y pasar la barredera tiraras el agua fuera tienes que tenerla al principio por encima de la lamina de agua ya que se te puede vaciar por su propio peso

¡Gracias!

Ya he conseguido aspirar el fondo, pero quedan muchas partículas en suspensión. He aumentado el ph y mi intención es parar la depuradora y dejar toda la noche para que se depositen en el fondo. Ayer eché clarificador floculante y creo que he logrado que se depositen poco a poco

¿Me habré pasado con el floculante?

Yo el floculante lo utilizo en pastillas o cartuchos en tu caso los puedes poner en un dosificador flotante junto a las pastillas en liquido lo que realiza es posarlo en el fondo y luego cuesta más de eliminar