Después de solucionar el problema del agua verde en mi piscina miles de partículas siguen flotando ¿Qué debo hacer?

Con los cambios de temperatura y por tener los niveles de cloro y ph bajos el agua de mi piscina se puso verde. Después de haber estado informándome subí los niveles de cloro y ph y el color verde desapareció pero ahora ne encuentro con el problema de que al haber utilizado floculante se me forma una capa en el fondo de partículas blanquecinas que al intentar aspirar turbian de nuevo el agua. Mi depuradora es de cartuchos con lo cual aspirar en modo vaciado me es imposible ya que la aspiradora no va conectada a la depuradora simplemente a una manguera. No se como eliminar esas miles de partículas. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para eliminarlo pasa la barredera tirando el agua fuera como la depuradora que tienes no te da esa opción puedes pasar la barredera y le conectas a la boquilla de retorno una manguera a fuera de la piscina de esa forma no te la devuelve a la piscina

Y cuando le tengas que poner floculante en pastillas o cartuchos en un dosificador flotante

Me es imposible aspirar echando el agua que recoja fuera.

En la piscina tienes una entrada para la depuradora y otra que es la salida que es la que te la devuelve a la piscina

Yo me refiero que coloques la barredera en la de entrada y en la de la salida que es la que en teoría te la devuelve limpia le coloques una tubo y lo tires fuera después le añades el agua que hayas gastado

Tienes que buscar un tubo que te entre dentro de la boquilla que te retorna el agua