Gresite áspero, imposible limpiar

Tengo una piscina de 8x4 con gresite y empecé a llenarla después de haberla tenido vacía durante el invierno, durante el lento proceso la depuradora a menos de la mitad de llenado no era capaz de aspirar bien y no podía depurar así que el agua se me puso verde; la trate con floculante y deje el agua bien limpia, aunque aun no he sido capaz de dejar el fondo al 100%. Tras el tratamiento note que el gresite del fondo se puso muy áspero, no sabría decirte si es debido al floculante o podría ser que al llenar este año la piscina con agua de pozo sea cal; ¿De qué forma lo podría averiguar? ; que solucion tiene?, debido al fondo áspero parece que la basurilla del fondo se quede más incrustada y casi imposible de limpiar.

1 respuesta

Respuesta
Que floculante usas : ¿Liquido? ¿Cartucha? ¿Pastillas?
¿Cuál es el tratamiento de agua : cloro, sal, otro?
¿Qué haces del pH,? Sin este mínimo de información no puedo ayudar
un saludo
pascal
Use floculante liquido, y el tratamiento de mi agua es con cloro. El ph no se su nivel actual, al principio del llenado estaba muy alto y con la cloración bajo a 7.8 aprox, pero ahora no se. mi gran problema es el fondo y lo áspero del gresite, ¿puede ser cal?
El pH es demasiado alto tiene que bajar en las7.2-¿7.3
por lo del fondo pasas el cepillo directamente al desagüe?
El cloro nunca aciona sobre el pH
Por lo del cal sobre el grsiste no se puede pegar en 15 días tan como me lo dices...
Pascal