¿Que solución tienen dos muelas separadas?

Tengo dos muelas traseras separadas un trozo considerable para que se me meta comida (sobre todo jamón) y me de un dolor bastante grande en las encías durante varias días. En el lado contrario tengo las dos muelas bien pero con medio agujero en cada una por lo que forman un agujero completo que me empastan cada poco pero que no dura casi nada. El resto de mi dentadura está correcta más o menos. ¿Cuál es la solución a ello?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que analizar bien que tan grande es el espacio edéntulo, ya que podemos hacer desde un puente a quizás un tratamiento de ortodoncia. En lo personal considero que los puentes son un poco invasivos ya que significa desgastar diente sano.
Como te digo, habría que analizarlo bien. Cada vez que te vuelven a poner una restauración en el diente inevitablemente se desgasta diente sano. Pero me pregunto si la indicación es correcta ya que no deberían de salirse constantemente.

Suerte

Respuesta

Donde se te traba el jamón... se llama "impactacion alimenticia" y se corrige con Ortodoncia o con Coronas...

El otro lado aparentemente te hacen mal trabajo ya que dices que lo repiten varias veces... Lo que se entiende que son varias que esta entre las dos Molares...

Sólo deben Rellenarlas apropiadamente ... y ver s isufresde Bruxismo y otra situación.

MOPE