¿Un puente es recomendable cuando te quitan una muela?

Me han quitado una muela en la parte de arriba y me sale muy caro un implante ya que me han de elevar el seno, me estoy planteando la posibilidad de un puente que sale más barato.

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es un implante porque no es invasivo para los dientes de al lado, un puente es una solución que no está mal pero ya hay que tallar los dientes de al lado a los que va agarrado el puente pudiendo incluso ser necesario hacer la endodoncia de alguna o de las dos piezas y por lo tanto los vamos a debilitar.

Además los puentes tienen un tiempo de vida y en unos años cuando te fallara ya no te quedaría otro remedio más que ponerte dos implantes con tres coronas y seguiría siendo necesario hacer la elevación de seno.

Piénsatelo bien!