Salida de Agua por Desagüe Piscina

Desde hace un tiempo, sale agua por el desagua de la piscina, dando igual, que esté funcionando la depuradora o no. A priori, no no se ha movido la válvula selectora mientras la depuradora estaba en marcha.

1 Respuesta

Respuesta

Si te esta perdiendo por el desagüe es por que el muelle de la válvula selectora puede estar estropeado o una de las juntas que lleva en su interior esta mal

En tal caso, cuales son los pasos que recomiendas seguir? Probar a cambiar junta, reemplazar la válula... es una válvula astrapool, lo digo porque a priori, debería haber recambios....

Un saludo y gracias!

De astral hay dos modelos de lo más clásicos uno que va con tornillos y otro que va a media rosca con un pasador blanco

Uno de ellos la que va con tornillos la junta va en la base si esta esta bien cambiado la parte de arriba suele dejar de perder

La otra va al revés la junta va en la campana es es más difícil ya que si esta mal la base hay que cambiar la válvula completa

Estupendo. La que tengo es el modelo antiguo que va con tornillos, por lo que voy a encargar un juego de juntas y la parte superior.

Muy agradecido !

Saludos