Perdida válvula Astralpool 6 posiciones a desagüe

Con la válvula 6 posiciones colocada en posición filtrado observo que cuando trabaja, se me va una cantidad más o menos importante hacia el desagüe. Esta perdida me está suponiendo que si me despisto el nivel del agua me baja por debajo de la ventana del skimmer. ¿Puede ser problema de alguna junta de la válvula?. Recomendaciones...

1 respuesta

Respuesta

Hay en su interior una junta como la rueda de un carro puede que esa junta se te haya despejado

También puede ser el muelle que lleva la campana que este no cierre bien o este roto

Dependiendo de la válvula que tengas ya que hay varios modelos unas van con tornillos y otras van con un pasador y media rosca según el modelo va la junta va pegada en una parte en la base o en la campana

Yo en muchos casos lo que he hecho a sido poner una llave en el tubo de desagüe de esta forma no te pierde agua