Enchufe inteligente para arrancar caldera a distancia

Tengo una caldera de gasoil y quería poner un enchufe inteligente para conectar a distancia. He visto que hay de wifi o tarjeta, tengo dos preguntas. Que enchufe me recomendáis, marca y modelo. Me gustaría uno que pudiera ver en la aplicación que el aparato está funcionando y me avise en caso de fallo porque dejase de funcionar. Vaya a ser que cuando llegase no hubiese arrancado y este la casa helada, no sé si eso es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquiera son todos similares con wifi tu desde el móvil en enciendes/apagas (la mayoría programas), PERO eso de que si la caldera ha encendido o no que yo sepa no se puede saber, tú con la aplicación sabes si está encendido o apagó el enchufe en sí, suerte