Caldera BAXI eco 240 FI

Tengo un problema con mi caldera, funciona a veces y luego deja de funcionar, al encender la calefacción o la llave del agua caliente, comienza a funcionar pero no enciende la llama, es como si no llegara gas o algo así, un técnico la reviso y no detecto el problema, quedo de traer un par de repuestos para probar con ellos. Me podrían ayudar con esto, mira que el agua sale muy fría por esta época en esta parte del mundo.

2 respuestas

Respuesta
Al intentar arrancar y no conseguirlo, en el display te marca un código de error, si me lo pudieras decir seria mucho más fácil de ayudarte, lo más probable es que sea un problema de regulación del encendido, en la válvula de gas. Si puedes decirme el código de error te digo como solucionarlo.
Hola, gracias por tu respuesta, mi caldera no tiene display, tampoco enciende luz roja de mal funcionamiento, solamente no funciona. He proseguido con las averiguaciones, me han dicho que puede ser la presión del gas o un problema eléctrico. Ayer revisé el gas y la presión esta bien, no se revisó la regulación de encendido, sin embatgo cambie la tarjeta del circuito integrado y esta funcionando desde ayer sin problema, al ambiar la tarjeta la cajdera quedo trabajando con exceso de presión de gas, por lo cual se disminuyó la presión del regulador y quedo bien. Por último me queda la duda si es o no la tarjeta, ¿podría ser que el hecho de desconectar y conectar solucionó el problema?.
Agradecido
No seria la primera vez, las tarjetas electrónicas a veces sew quedan colgadas y por el simple hecho sacar corriente y volverla a dar ya funciona.
Muchas gracias por la ayuda, definitivamente era la tarjeta electrónica, tuve que comprar una nueva, la antigua fallo y al desconectar y conectar no funcionó bien.
Reitero mis agradecimientos
Respuesta

La mis funciona al revés di vuelta cable en el termistato pero nada. Al seleccionar en el panel digital del termostato una temperatura mayo a la sensada se apaga la caldera y al bajarla aumenta. ¿Alguien sabe por que ocurre esto?