Cambiar termostato Daikin BRC1D52 por uno con wifi

Estoy interesado en cambiar mi termostato por otro "inteligente" para poder apagarlo desde el móvil. A mi termostato solo llegan 2 cables y tengo una maquina Daikin adeqs71 de aire acondicionado con bomba de calor por conductos.

Estoy intentando encontrar un termostato con 2 cables o intentar conectar un termostato estándar a la maquina principal con los demás cables (que no se si seria posible.

Ojala y podáis ayudarme, porque llevo meses buscando y no encuentro nada compatible.

2 respuestas

Respuesta

Lo que si seria sencillo es poner un interruptor wifi en paralelo a tu termostato. Cuando estas en casa activas el termostato (con un interruptor/selector) y cuando te vas, pones el selector en wifi y controlas el encendido/apagado con el interruptor wifi desde el móvil. No se como va lo del termostato wifi, pero no creo que sea nada más que cambiar un termostato por el otro. Nunca encontrarás un termostato wifi de 2 cables, por que el tenmostato wifi necesita energía para funcionar y si fuera con pilas se gastarían rápido, por tanto sera de al menos 3 cables, fase, neutro y retorno de fase al A.A.

Respuesta

Esta el termostato cielo breez...

LINK:

https://www.minisplitwarehouse.com/product/cielo-breez-smart-controller-for-mini-split-heat-pumps-and-air-conditioners