Se me puede salir un ojo si me duele?☹️

Me salió un orzuelo en el ojo y pues me duele, ¿puede llegar a salírseme?

Me da miedo😱

3 Respuestas

Respuesta

Los orzuelos suelen ser dolorosos y molestos, pero más allá de eso y de lo estético no representan mayor riesgo para el ojo!

Y no, no se te va a salir el ojo!

Respuesta

En pocos días si usan unas gotas descongestivas debería mejorar. No tiene ninguna complicación posterior. Si ta haces algunos fomentos algo calientes adelantaras a maduración.

Respuesta

Consigue un imán y lo pones en el orzuelo durante unos 20 a 30 minutos y eliminará la infección, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf