¿Que puede ser un bultito interno en el párpado superior?

Me ha salido hace 1 día un bultito por dentro del párpado de arriba, no duele es más bien escozor y picor y me he levantado con el ojo lleno de legañas, he ido al médico y me han recetado una pomada durante 5 días, me han dicho que es un orzuelo, como se que es un orzuelo y no cualquier especie de tumor, me fío del medico pero lo. Unico que hizo fue levantarme el párpado y mirar con una luz. ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, las secreciones y el bulto son típicos de orzuelos. No hay casi ningún tipo de tumor maligno o benigno es parapado, es extremadamente raro.