Información sobre las nuevas gotas llamadas dipiridamol, para el tratamiento de pterigion

Me gustaría que algún experto me pudiera proporcionar información adicional sobre unas nuevas gotas de dipiridamol para el tratamiento ocular del pterigion..

1 respuesta

Respuesta

Para el pterigion te recomiendo tomar mucha vitamina C y eliminar la Sal para mejorar la circulación del ojo. También ponte el polo negativo de un imán en el ojo que tiene muchas propiedades curativas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola ce ce, mil gracias por la respuesta otorgada, me alegro leer tu respuesta y que me aconsejaras una alternativa, yo tengo actualmente un año con una pinguecula en mi ojo derecho, los doctores no me aconsejan la cirugía, así que no me queda más que buscar otras alternativas, ¿en qué página podría leer más información de tratamiento del libro que me proporcionaste? Gracias

No conozco ninguna pagina, solo sé los nutrientes necesarios para la salud del ojo. También el betacaroteno y no comer azucar.