Orzuelo

Hace 2 días empecé a sentir una molestia en el ojo, hoy me ha salido una bolita que duele mucho esta en el parpado inferior, pero no se le ve boquita por así decirlo por donde pudiese drenar, ¿me aplicado pañitos de agua lo más caliente que aguanto pero el no tiene ganas de desaparecer
que me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Si seguramente por como lo describís es un orzuelo. Tienes que colocarte crema o gotas con antibiótico para eso consulta HOY a una guardia que tenga oftalmología para que te vean y te lo reseten, no es agua caliente lo que te tienes que colocar sino fría para que desinflame. No siempre sale pus sino que se va desinflamando hasta desaparecer con el antibiótico y el frio.
CONSULTA AL OFTALMÓLOGO HOY hay que mirarlo para descartar cualquier otra patología.