Tuve dos orzuelos en el ojo izq.parpado de arriba y en el ojo derecho parpado de abajo...

Tenia los orzuelos en el ojo derecho parpado de arriba y ojo izquierdo parpado de abajo... Los tenia curado casu en su totalidad, pero ahora en derecho que lo tenia en el parpado de abajo se me ah puesto toda la parte de abajo violeta expandiéndose hacia el pómulo... No duele.. Pero es como que se me desparramo para abajo..

2 Respuestas

Respuesta

Los orzuelos tienen varias causas, por eso debes consultar al oftalmólogo. Si es por bacterias como menciona el Dr Figuer, debes tratarte con antibióticos en colirio, hasta eliminar el microbio.

Si la causa es obstrucción de glándulas de meibomio, te deben hacer tratamiento, con calor y a veces ultrasonido, y drenar luego de eso viene el tratamiento con antibióticos. El tratamiento con imanes es alternativo, solo cuando está comenzando, siempre y cuando el polo positivo lo coloques en contacto con la zona del problema, pero tendrías que dejarlo muchas horas lo cual es muy difícil. Reitero si los orzuelos son a repetición es indispensable tratamiento oftalmológico

Respuesta

No dices si has ido a a consulta y si te estas tratando, eltratamiento es colirios y calor en la zona, cuando lo estas tratando puede cambiar el aspecto, mientras esta en evolución, si se repiten habla con tu medico clínico hay vacunas contra el estafilococo que es el causante