Me salió una bolita en el ojo

Hace unos pocos meses me salio una bolita en el ojo, en la parte de abajo, resulta que el doctor me recetó Neomicina, polimixina B y bacitracina, y unas pastillas, entonces la bolita ya creció y le salio algo blanquito pero me duele mucho y ya me desespere en que no se quita, solo llevo 1 semana tratándolo y es desesperante porque esta feo, ¿qué podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Los abscesos son dificiles de eliminar con antibioticos y productos naturales. Es una zona cerrada a la que no llega la circulación. Pero si pones el polo negativo de un imán la eliminará en un rato. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes seguir con el tratamiento, por lo que cuentas es molesto pero esta evolucionando. Si quieres que madure más pronto puedes poner unos fomentos algo calientes sobre el parpado, sin exagerar el calor, así es probable que " explote" pronto